Nissan Bluebird Sylphy 2002 Sedan I (G10) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV en su increible motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, euro 4, alarma, filtro del aceite, bombín, luz de airbag, parachoques, pierde potencia, aparcamiento, euro 4 y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina