ITV cada año

Nissan Avenir 1995 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1995 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Nissan Avenir 1995 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 76 CV en su gran motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avenir de tipo "I (W10)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, cilindros, normativa euro, isofix, mp3, filtro de la gasolina, valor venal, euro 5, temperatura, euro 4 y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1995 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1995 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados