Nissan Avenir 1995 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1995 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Avenir 1995 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 91 CV en el espectacular motor 1973. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenir de tipo "I (W10)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, el coche da tirones, lámparas, bombilla, wifi, testigos luminosos, ruido, pierde potencia, capó, gps y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1995 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1995 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel