Nissan Avenir 1995 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1995 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Avenir 1995 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 91 CV en un interesante motor 1973. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avenir de tipo "I (W10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, taloneras, molduras, luz airbag, antinieblas, ralentí, arrancar, valor venal, cargador, calefacción y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1995 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1995 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel