ITV cada año

Nissan Avenir 1996 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avenir de tipo "I (W10)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, revisión, tubo de escape, averia, limpieza, euro 5, avería motor, pinchazo, bimasa, que aceite lleva y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados