ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2005 Sedan I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2005 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2005 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 117 CV es su magnífico motor 1769. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, neumáticos, fap, correas, impuesto de circulación, levas, manos libres, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, llave y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2005 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2005 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados