Nissan Avenir 1996 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 76 CV en su increible motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avenir de tipo "I (W10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, antinieblas, ESP, revisión, bombilla, ralentí, filtro de la gasolina, faros xenon, alfombrillas, maletero y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel