ITV cada año

Nissan Avenir 1997 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Motor

Tiene un motor 1973

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 76 CV en su imponente motor 1973. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avenir de tipo "I (W10)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, revisión, reparar, pierde líquido, robado, codificar llave, libro de instrucciones, aparcamiento, EGR, mando a distancia y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados