Nissan Avenir 1997 Wagon 5-Puertas I (W10) Salut 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1997 I (W10) Salut 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Avenir 1997 I (W10) Salut 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 210 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenir de tipo "I (W10)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, cenicero, bluetooth, filtro del polen, suena raro, rueda de repuesto, siniestro, filtro del polen, gomas, testigos luminosos coche y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1997 I (W10) Salut 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Avenir 1997 I (W10) Salut 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina