ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2002 Sedan I (G10) 1.6 MANUAL (118 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación I (G10)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.6 MANUAL (118 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.6 MANUAL (118 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 118 CV en el espectacular motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, quitar rayón, válvula, alternador, rueda de repuesto, euro 4, transferencia, cambiar una rueda, alerón, bombín y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.6 MANUAL (118 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.6 MANUAL (118 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados