ITV cada año

Nissan Avenir 1998 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1998 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Nissan Avenir 1998 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 76 CV en un motor 1973. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avenir de tipo "I (W10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, antinieblas, inmovilizador, correa de distribucion, tubo de escape, vamos, guardapolvos, filtro antipartículas, neumáticos, alternador y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1998 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1998 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados