Nissan Avenir 1999 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1999 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Avenir 1999 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 97 CV en el motor de 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avenir de tipo "I (W10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, sensores, bimasa, motor de arranque, bombín, junta de culata, testigos luminosos coche, que aceite es mejor, frenos, EGR y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1999 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1999 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina