Nissan Pulsar 1997 Hatchback 5-Puertas V (N15) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 76 CV en el interior de su motor 1973. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, medidas, ruido, junta de culata, llave, fap, que aceite es mejor, distribución, módulo abs, repuestos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel