Nissan BE-1 1989 Coupe BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan BE-1 1989 BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Nissan BE-1 1989 BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 52 CV en el interior de su motor 987. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue BE-1 de tipo "BE-1".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, arreglar, revisión, pulir faros, fallos comunes, fusibles, quitar rayón, gases, correas, reparar y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan BE-1 1989 BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan BE-1 1989 BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina