Nissan BE-1 1989 Coupe BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan BE-1 1989 BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Nissan BE-1 1989 BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 52 CV en el espectacular motor 987. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es BE-1 de tipo "BE-1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, caudalímetro, normativa euro, correas, codificar llave, testigos luminosos coche, anticongelante, pinchazo, inmovilizador, repuestos y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan BE-1 1989 BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan BE-1 1989 BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina