Nissan Bluebird Sylphy 2000 Sedan I (G10) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2000 I (G10) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Sylphy 2000 I (G10) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, tapicería, parachoques, soluciones, luz airbag, inyectores, correa de distribucion, correas, pierde aceite, concesionario y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2000 I (G10) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2000 I (G10) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina