ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2001 Sedan I (G10) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 110 CV en su imponente motor 1597. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, vamos, limpiaparabrisas, pintar, techo solar, vamos, euro 2, chivatos, mp3, tacos del motor y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados