ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2001 Sedan I (G10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1769

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1769. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, kilometros reales, que ruedas lleva, cojinetes, bujias, repuestos, bombilla, pulir faros, se enciende luz, medidas y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados