ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2002 Sedan I (G10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I (G10)

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 105 CV es su magnífico motor 1498. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, de serie, tracción, sensores, vamos, diagnóstico, limpiaparabrisas, anticongelante, concesionario, elevalunas eléctrico y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados