Nissan Bluebird Sylphy 2002 Sedan I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 118 CV en su imponente motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-BZV". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, testigo, arrancar, control de velocidad, desguace, turbo, kilometros reales, revisión, gomas, rueda de repuesto y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina