Nissan Cedric 1984 Sedan VI (Y30) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 180 CV en el espectacular motor 1988. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cedric de tipo "VI (Y30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, velocimetro, salpicadero, amperios batería, alternador, de serie, sensores, extras, cambiar una rueda, concesionario y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina