Nissan Cedric 1981 Sedan V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 147 CV disponibles dentro de su motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "V (430)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, luz de cruce, inyectores, pierde aceite, elevalunas eléctrico, arreglar, fap, taloneras, salpicadero, casa oficial y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina