Nissan Bluebird Sylphy 2004 Sedan I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 118 CV en el motor de 1597. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-DBJ". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, cuanto mide, normativa euro, codificar llave, ESP, revisión, fap, pintar, sensores, fusibles y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina