ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2008 Sedan II (G11) 2.0 CVT (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II (G11)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2008 II (G11) 2.0 CVT (133 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2008 II (G11) 2.0 CVT (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 133 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird Sylphy de tipo "II (G11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, fuga de aceite, ventanilla, fallos, ruedas, testigo fallo motor, bobina, fuga de aceite, que ruedas lleva, siniestro y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2008 II (G11) 2.0 CVT (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2008 II (G11) 2.0 CVT (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados