Nissan Bluebird 1982 Sedan VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 60 CV en un motor 1974. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VI (910)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 880.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, limpieza, correas, taloneras, gomas, cuantos km dura, no arranca, cargar bateria, limpiaparabrisas, revisión y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel