Nissan Bluebird 1985 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, que neumaticos lleva, golpe, euro 3, velocimetro, soluciones, plafón, el coche da tirones, reprogramar, bimasa y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina