ITV cada año

Nissan Bluebird 1985 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 126 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "VII (U11)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, neumáticos, testigos luminosos, filtro de la gasolina, amortiguadores, llave, rotura, gasoil, tacos del motor, suspensión roscada y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados