Nissan Bluebird 1993 Sedan X (U13) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 210 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "X (U13)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, el coche da tirones, sensores, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, avería motor, bombilla, pantalla táctil, anticongelante, chivatos y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina