ITV cada año

Nissan Bluebird 1993 Sedan X (U13) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 210 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "X (U13)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, pierde aceite, concesionario, euro 5, ventanilla, pintar, abs, cierre centralizado, molduras, sensores y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados