Nissan Bluebird 1986 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 116 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, fap, correa de distribucion, gases, marcha atras, aire acondicionado, bimasa, faros xenon, EGR, bimasa y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina