Nissan Bluebird 1987 Sedan IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 88 CV en el espectacular motor 1809. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "IX (U12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, libro de instrucciones, pintar, anticongelante, sensores, guardapolvos, normativa euro, filtro del polen, amperios batería, techo solar y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina