Nissan Bluebird 1993 Sedan X (U13) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1993 X (U13) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1993 X (U13) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 97 CV es su magnífico motor 1596. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "X (U13)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, bobina, bateria, fusibles, anticongelante, asientos, diagnóstico, bujias, tracción, suspensión roscada y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina