ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Sedan VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1809. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, sensores, asientos, suena raro, impuesto de circulación, medidas, pintar, anticongelante, EGR, rotura y led entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados