ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Sedan VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (T12, T72)

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 102 CV en su increible motor 1974. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, cargador, inmovilizador, pastillas de freno, alternador, luz de airbag, freno de mano, gasoil, centralita, se enciende luz y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados