Nissan Bluebird 1990 Sedan IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en su gran motor 1838. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "IX (U12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, vamos, que ruedas lleva, mando a distancia, revisión, cuanto vale el seguro, cargar bateria, no arranca, correa de distribucion, testigos luminosos coche y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina