ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Sedan VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

El Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 67 CV es su magnífico motor 1974. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, freno de mano, robado, manos libres, soluciones, paragolpes, catalizador, chivatos, manos libres, filtro del polen y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados