Nissan Bluebird 1987 Sedan VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 67 CV disponibles dentro de su motor 1974. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, luces, guardapolvos, turbo, extras, abs, pastillas de freno, cuanto mide, temperatura, testigo y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel