ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en su increible motor 2000. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "VII (U11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, paragolpes, luz de cruce, aparcamiento, bimasa, led, salpicadero, luces, intermitente, bombín y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados