ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 2000

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV disponibles dentro de su motor 2000. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "VII (U11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, filtro del polen, filtro antipartículas, cojinetes, como tasar el coche, no arranca, testigos luminosos coche, alerón, antinieblas, que aceite es mejor y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados