Nissan Bluebird 1988 Sedan IX (U12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 79 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "IX (U12)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, filtro del aceite, pierde líquido, revisión, palomillas, pastillas de freno, euro 5, seguro de coche, faros xenon, codificar llave y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina