Nissan Bluebird 1988 Sedan IX (U12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 79 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "IX (U12)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, codificar llave, desguace, chivatos, capó, que problemas da, que ruedas lleva, taloneras, testigos luminosos, luces y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina