Nissan Bluebird 1988 Sedan VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en un interesante motor 1974. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, suspensión roscada, testigo, mando a distancia, pierde potencia, led, golpe, luz de airbag, frenos, anticongelante y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina