ITV cada año

Nissan Bluebird 1990 Sedan IX (U12) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1838. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "IX (U12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, cuentakilometros, taloneras, fallos, bollos, transferencia, maletero, cenicero, medidas, cuanto cuesta y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados