Nissan Bluebird 1988 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 83 CV en el interior de su motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "VII (U11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, techo solar, resetear, paragolpes, guardapolvos, siniestro, pierde aceite, distribución, marcha atras, motor de arranque y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina