ITV cada año

Nissan Bluebird 1989 Sedan VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1974

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

El Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 67 CV es su magnífico motor 1974. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, maletero, juntas, vamos, desguace, ruedas, tacos del motor, abs, concesionario, guardapolvos y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados