ITV cada año

Nissan Bluebird 1989 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Motor

Tiene un motor 1598

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VII (U11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, fusibles, módulo abs, kilometros reales, aparcamiento, pulir faros, de serie, led, gomas, piezas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados