Nissan Bluebird 1989 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV en el espectacular motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, asientos, testigo fallo motor, aparcar, ralentí, arreglar, bujias, luz de cruce, intermitente, rótulas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina