Nissan Bluebird 1989 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, dimensiones, luz de posición, gomas, suena raro, calefacción, bateria, led, euro 4, alerón y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina