Nissan Bluebird 1991 Sedan X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1991 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1991 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 1838. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "X (U13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, palomillas, fap, fap, tapicería, transferencia, cambiar una rueda, que problemas da, averia, vibraciones y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1991 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1991 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina