Nissan Bluebird 1991 Sedan X (U13) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1991 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1991 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "X (U13)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, gps, fusibles, pierde líquido, luz airbag, mp3, pierde aceite, control de velocidad, palomillas, tracción y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1991 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1991 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina