ITV cada año

Nissan Bluebird 1992 Sedan X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1992 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1992 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1838. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "X (U13)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, fallos comunes, testigos luminosos coche, plafón, filtro del aceite, grillos, temperatura, techo solar, bimasa, rueda de repuesto y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1992 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1992 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados