Nissan Bluebird 1992 Sedan X (U13) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1992 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1992 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 211 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "X (U13)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, navegador, como tasar el coche, bombín, diagnóstico, manos libres, neumáticos, libro de instrucciones, sensores, embrague y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1992 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1992 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina