Nissan Bluebird 1993 Sedan X (U13) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el espectacular motor 2388. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "X (U13)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, bombín, que problemas da, como saber los km reales, que neumaticos lleva, concesionario, filtro de la gasolina, velocimetro, elevalunas eléctrico, no arranca y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina