Nissan Bluebird 1994 Sedan X (U13) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 76 CV en el espectacular motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "X (U13)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, se enciende luz, led, ventanilla, led, que aceite lleva, fap, el coche da tirones, fusibles, paragolpes y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel