Nissan Bluebird 1996 Sedan X (U13) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1996 X (U13) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1996 X (U13) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 67 CV en un interesante motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "X (U13)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, fallos comunes, cilindros, turbo, centralita, euro 4, rotura, amortiguadores, filtro del polen, codificar llave y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1996 X (U13) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1996 X (U13) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel