Nissan Bluebird 1996 Sedan XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1996 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1996 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "XI (U14)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, intermitentes, reparar, plafón, luz de cruce, diagnóstico, ventanilla, quitar rayón, isofix, rueda de repuesto y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1996 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1996 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina